Aquí los profes no van y vienen…
El profesor que imparte las clases, tu profesor, se llama Jaime.
Estudió en las universidades Carlos III de Madrid y UNED cursando Ingeniería Industrial y algunas asignaturas de Psicología (Motivación, Aprendizaje, …) y Física.
Ya en los primeros cursos compaginaba los estudios con la docencia profesional en diferentes academias. Desde entonces ha sido su vocación y forma de vida. Los últimos años se ha especializado en las asignaturas de ADE y Márketing de la Universidad Rey Juan Carlos buscando los mejores métodos, ejemplos y reglas mnemotécnicas para enseñar a dominar las asignaturas relacionadas con las matemáticas y estadística. Así surgió el Método Pro.
Tras el éxito cosechado en los últimos años impartiendo estas asignaturas de ADE y Marketing a estudiantes de la URJC decidió abrir la Academia PRO en vicálvaro, especialmente dedicada a esta universidad. Un centro donde el principal objetivo es ayudar a aprobar de la forma más eficaz posible, comprendiendo bien las materias y progresando a buen ritmo con clases amenas y rigurosas, resolviendo multitud de problemas de examen.
En la Academia PRO también se asesora acerca de otros temas relacionados con la universidad como, por ejemplo, de cuántas asignaturas matricularse en un curso y de cuáles, según el alumno. Se aconseja acerca de cuándo pedir tutorías con los profesores de la universidad y de cómo prepararlas para sacarles el máximo provecho. También sobre solicitar revisiones de exámenes y cómo intentar rascar esas décimas que faltan. Además Jaime hace un seguimiento semanal exhaustivo de cada alumno, se corrigen los deberes mandados y se resuelven dudas por Whatsapp a tiempo real para que los alumnos no se atasquen estudiando (estos servicios son exclusivos de la Academia PRO).
La atención del profesor, el esfuerzo y la preparación constante junto con el empuje y confianza que se trasmiten son la garantía de esta academia. Mientras Jaime siga siendo el profesor, el rendimiento del alumno, sus ganas y su motivación serán máximos.